miércoles, 22 de diciembre de 2010

ENERO 2011, Próximo destino: NECOCHEA (Costa Atlántica)

Desde el miércoles 5 de Enero, y hasta el domingo 9, las y los jóvenes del Partido Socialista nos re-encontramos una vez más en nuestro ya tradicional Campamento Nacional de Juventud - Enero 2011. Esta vez es el turno de la Costa Atlántica, y la hermosa localidad de Necochea es el lugar elegido por nuestra organización nacional para alojar a los más de 1400 jóvenes que estaremos diciendo “Presente” una vez más.

Como todos los años, durante cinco días debatiremos e intercambiaremos experiencias en torno a diferentes temáticas que nos involucran directamente y hacen a la construcción de nuestra subjetividad como jóvenes: derechos humanos, ambiente, educación, economía social, diversidad sexual, empleo y demás temas de nuestro interés.

Para empezar con todo el 2011, que será un año muy importante para el Socialismo, nos estaremos encontrando en un lugar hermoso, a metros del Mar Atlántico, para pasar unas vacaciones distintas, en las que se combinan: esparcimiento, participación política y el contacto con un entorno natural imponente.

El “Enero”, como solemos llamarlo, es una excusa perfecta para empezar el año con las pilas recargadas, y poder sumar, a lo largo y a lo ancho de nuestro país, más compañeras y compañeros comprometidos en la construcción de una sociedad más democrática, más justa y más solidaria. Esta oportunidad el costo del mismo será de $500 pesos e incluye transporte, comida y camping por los 5 días.
Para mayor información podes comunicarte a través de nuestro mail: juventudsocialista_sf@hotmail.com.

Juventud Socialista
Ciudad de Santa Fe