lunes, 31 de enero de 2011

La juventud “a Pleno” con Rubén Giustiniani

"Que el futuro no sea sólo una prolongación del presente"[1]

Desde la Juventud Socialista de Santa Fe convocamos a las y los jóvenes de nuestra ciudad a que concurran al Plenario Provincial de nuestra corriente de opinión el sábado 5 de Febrero en la Sala Garay del Colegio Inmaculada donde estaremos impulsando la candidatura a Gobernador del compañero, y presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani.

Estos tres años al frente de la Gestión Provincial, sirvieron para afianzar la calidad institucional, y avanzar sobre políticas públicas en distintas áreas, con resultados visibles para cualquier ciudadano/a. Es por eso que creemos que resulta estratégico partir de esta base para desarrollar políticas sociales activas que pongan el acento en la eliminación de la pobreza y la exclusión, haciendo especial énfasis en las juventudes de nuestra provincia.

Desde diversos sectores juveniles tenemos el convencimiento que es Rubén Giustiniani la persona que mejor encarna los ideales y valores del socialismo, para darle continuidad y seguir profundizando el proceso de cambio que iniciamos los/as santafesinos/as en el 2007, cuando fue proclamada por amplias mayorías la fórmula Binner-Tessio, dando inicio al primer gobierno del Frente Progresista Cívico y Social.

Hoy, tres años después de aquella fecha, tenemos la posibilidad de construir y debatir en forma realmente democrática y participativa las candidaturas de los mejores hombres y mujeres que puedan dar nombre al Frente Progresista, no sólo a través de las elecciones primarias, sino también expresando nuestras inquietudes y propuestas en un Plenario Provincial abierto. No queremos una continuidad que se convierta en inercia o en vacío, queremos mantener viva la voluntad de transformación y cambio...no queremos "que el futuro no sea sólo una prolongación del presente".

Juventud Socialista
Ciudad de Santa Fe

[1] . Walter Benjamin.

viernes, 28 de enero de 2011

Se viene otro "PICNIC POR EL MISMO AMOR"

Este año el "Picnic por el Mismo Amor" se hará en todos los rincones de la Argentina y hasta en otros países. Y en ciudad de Santa Fe no queremos que falte. En este 2011 hacemos el Picnic en la playa santafesina, bajo las estrellas...

El espíritu del evento es disfrutar de una linda noche en compañia de amigxs, desconocidxs, tu hermanx, tu pareja, tu cónyuge, tu perrx, tu abuela... en fin, vení con quién quieras y disfrutá!

La cita es el sábado 12/02, a partir de las 20hs, en la Costanera Este, al lado del Parador Zion (Como llegar: http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=h&msa=0&msid=213950217471667762327.00049ad47ee1e92c22d80&ll=-31.635936%2C-60.675731&spn=0.002485%2C0.005284&z=18).

Lxs esperamxs a todxs!

Grupo de Diversidad Sexual - JS
diversidadps.santafe@gmail.com