miércoles, 5 de agosto de 2009

Próximas actividades del PS y la Juventud Socialista

En los próximos días el Partido Socialista de la Ciudad de Santa Fe organizará una serie de actividades de interés general.

En primer término los compañer@s de la Seccional 3º organizaron una charla sobre la “Estación Belgrano y proyectos urbanos relacionados”, el día viernes 7 de agosto a las 19 hs, e invitan a todos los vecinos y vecinas a conversar con el Arq. Alfredo Jurado, acerca de los temas de interés e inquietudes con relación a las obras que el gobierno de la ciudad de Santa Fe está realizando en el edificio de la Estación Belgrano.

En esta oportunidad podrá realizar consultas y conocer cuáles son los proyectos diseñados por los profesionales responsables de esta temática. Dichos proyectos se encuadran en el Plan Urbano de la ciudad. El encuentro se realizará en el local del Partido Socialista de la seccional 3º, ubicado en calle Vélez Sarsfield 3492, casi esq. Bv. Gálvez,

Los Niños tienen su Día.


En segundo término, somos los integrantes de la Juventud Socialista de la ciudad quienes organizaremos el Festejo para los Niños en su día, y lo estaremos haciendo en la Seccional 10º (La flores 1 y 2). Acá les dejamos los datos:





FESTEJO DIA DEL NIÑO

Lugar: Plaza del Barrio Las Flores I
Ubicación: Millán Medina, Don Guanella, Arenales y Blas Parera 7300
Fecha: domingo 9 de agosto de 2009
Horario: 14:00 a 18 hs aproximadamente

Actividades:

• Torneo de Mete gol (ver abajo inscripción)

• Maquillaje Artístico

• Taller de modelado cono masa de sal

• Kermes de juegos:
a) Tesoro escondido
b) Carrera de cuchara con huevo
c) Carrera de embolsados
d) Torneo de penales
e) Juegos con globos
f) Mini mataron por el barrio


• Colación, globos y muchas sorpresas más…

Torneo de Metegol: La inscripción de este se hará en el local partidario, por parejas, en dos categorías (1º hasta los 10 años; 2º a partir de los 11) y el cierre del mismo es el domingo 8 a las 12 hs.

Los esperamos a tod@s.

Juventud Socialista
Ciudad de Santa Fe

No hay comentarios: