miércoles, 21 de octubre de 2009

Nueva Charla-Debate de la JS: “POR UNA NUEVA REGULACIÓN DE CENTROS DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS”

Desde la Juventud Socialista de la ciudad de Santa Fe se ha conformado un grupo de trabajo referido al movimiento estudiantil (Grupo Temática Estudiantil, desde ahora GTE); en principio al ámbito de los Centros de Estudiantes de las escuelas secundarias santafesinas.

A partir de esto, como grupo, al ver la importante ausencia de jóvenes en éstos espacios ha decidido impulsar el Proyecto de Ley de Centros de Estudiantes Secundarios, presentado por el Dip. Pcial. Sergio Liberati del “Frente Progresista Cìvico y Social - PS”. Este proyecto pretende derogar la actual Ley de Centros de Estudiantes, que solamente manifiesta la autorización para su funcionamiento, y delega el dictado de normas al Ministerio de Educación.

La idea es compartir una Charla-Debate, con el Dip. Pcial. Sergio Liberati, el próximo miércoles 28 de Octubre, a partir de las 19:00 hs: “POR UNA NUEVA REGULACIÓN DE CENTROS DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS”. Tendrá lugar en el Centro Socialista de la Seccional 1º, ubicado en calle Mendoza 3022. Están tod@s invitad@s a participar!!!

GTE - Juventud Socialista Ciudad de Santa Fe

No hay comentarios: