sábado, 2 de enero de 2010

Se viene el 21º Campamento de Juventud del Partido Socialista



Jesús María - Córdoba - del 6 al 10 de enero de 2010

Como todos los eneros, desde hace 21 años, los jóvenes del Partido Socialista de toda Argentina nos encontramos en un gran Campamento Nacional.

Esta actividad nació con el objetivo que cientos de jóvenes podamos – año tras año – conocer juntos nuestro país, divertirnos y compartir nuestras experiencias de militancia en los barrios, ciudades, universidades y en nuestro lugar de trabajo.

Este año, el Campamento Nacional se realizará desde el 6 hasta el 10 de enero en la ciudad de Jesús María, a 60 km al norte de Córdoba Capital. Una ciudad en donde confluyen las raíces de la historia argentina: la estancia jesuítica y el camino real, la tradición gaucha y el coraje de la independencia, el impulso ferroviario y la fuerza de la inmigración, el progreso del siglo XX que llevó a convertirla en la ciudad más importante del norte cordobés.

Estamos convencidos que 2010 no es un año más, no es un campamento más. Es el Enero que dará inicio a uno de los mejores años de la historia del socialismo argentino, un momento para sumar, a lo largo y a lo ancho de nuestro país, más compañeras y compañeros comprometidos en la construcción de una sociedad más democrática, más justa y más solidaria.

El costo es de $350 pesos e incluye transporte, comida y camping por los 5 días.

Para mayor información podés comunicarte a travésde nuestro mail:
juventudsocialista_sf@hotmail.com.


L@s esperamos!

JS - Ciudad de Santa Fe

No hay comentarios: