martes, 25 de octubre de 2011

Convocatoria Marcha Orgullo LGBT: el sábado, TODXS a la costanera!!

El Grupo de Diversidad Sexual de la Juventud Socialista invita a todo/as a participar de la Marcha del Orgullo LGBT ( de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans) el día sábado 29. La concentración será en la Costanera Oeste - Puente Colgante- desde las 16 hs y partirá a las 17 hs hacia el Faro de la costanera para participar del acto organizado por el “Foro de Organizaciones LGBT del Ministerio de Salud de la Provincia”, “Transformemos el mundo, por un lugar para todxs”.

Las actividades están enmarcadas en los eventos que se desarrollan en todo el país con motivo de celebrarse el mes del Orgullo y el día internacional por la “despatologización de las identidades Trans”.

La Marcha del Orgullo parte de la necesidad de visibilizar el colectivo LGBT y manifestar que no hay razón para avergonzarnos de lo que somos y que nos sentimos orgulloso/as de serlo. También, desde hace muchos años, esta es una actividad para mostrar públicamente los puntos pendientes de las agendas políticas, institucionales y sociales para con nuestro colectivo.

Este próximo sábado, TODXS A LA COSTANERA!!!

CONTACTOS:
diversidadps.santafe@gmail.com / twitter: @jsdiversidad / facebook.com/ jsdiversidad juventudsocialista_sf@hotmail.com / @ juvsocialista / facebook.com/ juventudsocialista.sf juventudsocialista.sf.prensa@gmail.com

No hay comentarios: