lunes, 16 de diciembre de 2013

Entrega de la mención “Alicia Moreau” a Michelle Bachelet

Desde la Casa Socialista de Santa Fe compartimos la entrega de la mención “Alicia Moreau” a la Dra. Michelle Bachelet, ex Presidenta de la República de Chile y candidata a ocupar nuevamente el Palacio de la Moneda.

La entrega de dicha distinción se realizó en la ciudad de Santiago de Chile el pasado miércoles 20 de noviembre, a través de la representación de Gerardo Picotto, militante de Casa Socialista, quien estuvo presente para acompañar el proceso electoral chileno.

Entre los fundamentos de la entrega se reconoce “el compromiso militante, socialista y su inquebrantable defensa de los Derechos Humanos; y por expresar los mismos valores que encarnara la compañera Alicia Moreau”.

La Mención “Alicia Moreau” es un gesto simbólico que pretende destacar la obra y el compromiso de mujeres y hombres que realizaron aportes trascendentes a la cultura, la política, la ciencia o los derechos humanos, influyendo con el fruto de su militancia en la vida de nuestros pueblos.

Este reconocimiento fue entregado el pasado 9 de agosto al historiador, periodista y escritor Osvaldo Bayer, por sus aportes invaluables a la historia, el periodismo y los Derechos Humanos.



+información:
Facebook: Casa Socialista Santa Fe
Twitter: @Casa_Socialista
+54 0342 4121942
casasocialistasf@gmail.com

Prensa y comunicación
0342 154629310/ 155470525


No hay comentarios: