martes, 23 de septiembre de 2014

Invitamos a la presentación en Santa Fe del libro "MARIHUANA EN ARGENTINA"


El Grupo Despenalización YA!-Juventud Socialista y la Agrupación PRAXIS-FHUC invitan a participar de la presentación del libro "Marihuana en la Argentina. Historia, rendimiento, usos industriales y terapéuticos de la Cannabis Sativa", editado por A.R.E.C. (Asociación Rosarina de Estudios Cannabicos), que se llevará a cabo este miércoles 24 de Septiembre, Aula 9 de la Facultad de Humanidades y Ciencias, a partir de las 18 hs.

Para la ocasión contaremos con la presencia de dos de los autores de dicha publicación: por un lado Ignacio Canabal, presidente de AREC, quien desarrollará el aspecto histórico, y además estará disertando el Kinesiólogo Pablo Ascolani, co-autor del libro, encargado de profundizar sobre uso medicinal del Cannabis.

Cabe destacar que “Marihuana e Argentina” es la primera publicación sobre la materia en nuestro país, en la cual se desarrollan aspectos referidos a la historia de las leyes sobre drogas, la dosificación y usos terapéuticos del cannabis, su potencial para su cultivo como fuente de fibras, aceites, biocombustible y su aplicación para la industria. También se describen datos relevantes y actualizados para la fiscalización del rendimiento de cultivos de cannabis psicoactivo.

Sin mas, lxs esperamos!

Organizan:
PRAXIS- FHUC
Grupo de Despenalización- JS

No hay comentarios: