domingo, 2 de noviembre de 2008

Cafayate será la sede del nuevo campamento de los jóvenes socialistas, “Enero 2009”

Felicitaciones a los compañeros de la juventud y el MNR de Salta que han hecho un trabajo impecable para ser los elegidos en organizar nada más ni nada menos la XX edición del Campamento de la Juventud Socialista, Enero 2009.

En estos Eneros, los/as jóvenes socialistas de todo el país, junto a jóvenes interesados en participar de unas vacaciones diferentes, intentamos realizar una integración entre recreación y actividad política. La participación de jóvenes provenientes de todo el país permite intercambiar experiencias y puntos de vistas diversos a través de los talleres y paneles, siempre con una mirada joven de la realidad nacional.

En cada Campamento de Enero cumplimos con nuestro objetivo de discutir y avanzar en el ideario socialista, a través de charlas, talleres, paneles y actividades solidarias, sin dejar de lado la recreación, el sol y visitas a un nuevo lugar del país.

La fecha estimativa para llevarse adelante este evento sería desde el 5 al 11 de Enero (a confirmar). Esperamos les sea de interés, y ante la inquietud de ser parte del enero o evacuar alguna duda al respecto comunicate con nosotros a
juventudsocialista_sf@hotmail.com.

Saludos.
Juventud Socialista Ciudad de Santa Fe

No hay comentarios: