miércoles, 15 de junio de 2011

Muestra fotografica "HOMOCAUSTO", Cine y nos visita Alejandro de GH2011

En el marco de las actividades por las celebraciones del 17 de mayo, Día Mundial contra la Homofobia y Día Municipal contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género, y el próximo 28 de Junio, Día Mundial del Orgullo LGBT, EL GRUPO DE DIVERSIDAD SEXUAL DE LA JUVENTUD SOCIALISTA inaugurar la muestra fotográfica Homocausto: la persecución olvidada de personas lesbianas, gays, bisexuales y trans.


Dicha actividad tendrá lugar este viernes 17 con apertura a las 18:30 hs y proyección del film “Aimée y Jaguar” a las 19:30 hs; Y sábado 18 de Junio con apertura a las 17hs y proyección del film “Watch a Lave To hide” a las 18hs; En el Local del Partido Socialista, Mendoza 3022.


Homocausto recorre un segmento poco difundido de la historia. Quiere rendir homenaje a quienes han sido perseguidos y martirizados por amar de manera diferente. Invita a pensar el pasado, los dispositivos de control social en la Alemania Nazi, para cuestionar el presente, la vigencia de los Códigos de Faltas y Contravenciones que criminalizan la homosexualidad y el travestismo, legados de la última dictadura militar.


Además, coronando esta muy buena actividad, nos estará acompañando Alejandro de Gran Hermano 2011, que estará visitando nuestra ciudad traido por lxs amigxs de "Taboo". Después de la Muestra vamos todxs al boliche.


Lxs esperamxs a todxs!


Grupo de Diversidad Sexual - JS
diversidadps.santafe@gmail.com





Gracias por difundir, se adjuntan

No hay comentarios: