jueves, 30 de junio de 2011

ORGULLO SANTA FE 2011. "Musica por la Diversidad"

El pasado 28 de Junio recordamos los disturbios de Stonewall (Nueva York, EE. UU.) que en 1969 marcan el inicio de los movimientos de liberación homosexual. Desde aquella fecha, en adelante, los grupos de militancia y activismo LGBT del mundo nos convocamos con numerosas actividades para mostrar a la sociedad que no hay razón para avergonzarse de lo que somos.

A 42 años de ese hito celebramos los logros del colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, y reclamamos por la agenda pendiente de la diversidad sexual en nuestro país y en nuestra provincia.

Por eso, este viernes 1 de julio, desde las 16hs y hasta las 19, queremos festejar el "Dia Internacional del Orgullo LGTB" con vos!! Te esperamos en Peatonal San Martín, frente al Teatro Municipal, con Dj en vivo, pintada de remeras, muestra de fotos, artistas plásticos, TORTA...y mucho, mucho mas!!!

Lxs esperamos!!

Organizan: Juventud Socialista – Grupo de Diversidad Sexual / PEIS (secretaría de Extensión UNL) / INADI / MISER / ATTTA / AMyT / VOX Santa Fe / Echando Raíces – Asociación Civil / Militantes Independientes

No hay comentarios: