sábado, 30 de junio de 2012

Presentación del Libro "El Socialismo de Alfredo Palacios", en Santa Fe


El Senador Nacional Rubén Giustiniani estará presentando en nuestra ciudad su último libro: "El socialismo de Alfredo Palacios". La misma se estará llevando adelante en la Librería Ferrovía (9 de julio 3137), el próximo jueves 5 de Julio, desde las 20:30hs, y lo acompañarán en el Panel: Lucas Luchilo (Directo de Centro Redes, Docente de la UBA) y Rogelio Alaniz (Periodista, Historiador).

Rubén Giustiniani es Senador Nacional por la provincia de Santa Fe. Es ingeniero civil, fue decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario y Diputado Nacional. es autor de los libros Migración: un derecho humano. Hacia una Democracia de Nuevas Bases. Universidad, Democracia y Reforma y Derecho a la Juventud.

La figura romántica de Alfredo L. Palacios y tarea en pos del bien común cautivaron y seguirá cautivando a distintas generaciones. Como homenaje a una figura cuyo compromiso con los intereses nacionales es reconocido ampliamente por la ciudadanía, ponemos para conocimiento de las nuevas generaciones de argentinos una selección de los discursos y textos más significativos de su vastísima trayectoria política e intelectual.

Este jueves , lxs esperamos!!

Invita:
Partido Socialista
Ciudad de Santa Fe

No hay comentarios: