viernes, 25 de abril de 2014

HOY!! Entrega Mención "Alicia Moreau" a Celina "Queca" Kofman

Estimadxs amigxs y compañerxs:

Queremos invitarlxs especialmente a la entrega de la Mención “Alicia Moreau” a Celina “Queca” Kofman, Madre de Plaza de Mayo de Santa Fe. El acto se realizará el viernes 25 de abril a las 10hs en Casa Socialista, Junin 3045, de la ciudad de Santa Fe.

Entre los fundamentos de la entrega se reconoce “el compromiso militante, socialista y su inquebrantable defensa de los Derechos Humanos; y por expresar los mismos valores que encarnara la compañera Alicia Moreau”

La Mención “Alicia Moreau” es un gesto simbólico que pretende destacar la obra y el compromiso de mujeres y hombres que realizaron aportes trascendentes a la cultura, la política, la ciencia o los derechos humanos, influyendo con el fruto de su militancia en la vida de nuestros pueblos.

Este reconocimiento fue entregado el pasado 9 de agosto al historiador, periodista y escritor Osvaldo Bayer, por sus aportes invaluables a la historia, el periodismo y los Derechos Humanos. También fue entregado a la actual Presidenta de la República de Chile, Dra Michelle Bachelet, el 20 de noviembre del pasado año.

Desde ya esperamos contar con su valiosa presencia.

Saludamos cordialmente.

Casa Socialista 
Ciudad de Santa Fe


No hay comentarios: