domingo, 25 de mayo de 2008

El Partido Socialista, con nueva Sede.

Desde el pasado martes 20 de mayo, la sede del Partido Socialista tiene una nueva dirección en la ciudad capital. El anterior local partidario, que funcionaba en calle Hipólito Irigoyen, ha mudado sus instalaciones al inmueble ubicado en calle Mendoza 3022 (ex fundación BICA), constituyéndose en la nueva sede partidaria de la ciudad de santa fe.

Esto es un reflejo del proceso de crecimiento que viene teniendo el socialismo en nuestra ciudad, y es una apuesta fuerte a seguir desarrollando nuestra organización política, basándonos en la generación de canales participativos genuinos y fomentando la solidaridad y la igualdad. Dicho local, recién estrenado, ya desarrolló su primera actividad política el pasado miércoles 21, con una charla a cargo del Arquitecto Alfredo Jurado (compañero del PS que desempeña funciones en el diseño del Plan Urbano de la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Santa Fe) con el fin de darnos a conocer algunos de los proyectos en los que hoy se encuentra trabajando la Municipalidad de Santa Fe, en ese Area. (Ver foto)

Por otro lado, los Jóvenes Socialistas de la ciudad también tuvimos nuestra primer reunión en la nueva sede partidaria (ver foto) y ya nos encontramos planificando las próximas actividades a desarrollar. Pronto daremos algunas novedades al respecto. Si quieren comunicarse con nosotr@s, háganlo a través de nuestra casilla de mail: juventudsocialista_sf@hotmail.com. Saludos a tod@s y nos vemos pronto.

No hay comentarios: