jueves, 29 de abril de 2010

Ya están las Fichas de Inscripción para el EXPOnete

ATENCION!! Acá les acercamos la ficha de inscripción para el EXPOnete 2010. Pueden copiarla de acá, llenarla y enviarla a nuestra casilla de mail: juventudsocialista_sf@hotmail.com.

A enlistarse!!

Bajate la Ficha entrando a: http://www.turboupload.com/1h7htytq0o5g/FICHA_DE_EXPONETE.doc.html
(ACLARACION!! Entrá, clickeá en "Free Download" y esperá unos segundos hasta que termine la publicidad, luego introducí el número clave que te dá la pagina y listo!)


FICHA DE INSCRIPCIÓN
EXPONETE 2010

Datos del participante

Apellido: ………………………………………………………
Nombre: ………………………………………………………
DNI: ……………………… Fecha de nacimiento:................
Dirección:……………………………………………………..
Ciudad: …………………………… Teléfono:……………...
e-mail:………………………………………………………...

Disciplina

□ Fotografía □ Dibujo □ Historieta □ Pintura

□ Escultura □ Cerámica □ Plástica □ Música

□ Video □ Teatro □ Danza □ Literatura

Datos de las obras
Fotografía, dibujo, historieta, plástica, pintura, cerámica y escultura: especificar nombre de la obra, dimensiones y técnica. En caso de presentar más de una obra se deberá poner un orden de prioridad de exposición ya que por cuestiones organizativas se puede recurrir a mostrar sólo una obra por expositor. Música, video, teatro, danza, literatura: presentar un breve resumen, duración de la obra, etc., junto al material requerido en las bases.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


Informes: Juventud Socialista ciudad de Santa Fe
juventudsocialista_sf@hotmail.com

No hay comentarios: