miércoles, 21 de abril de 2010

SE LARGA LA INSCRIPCIÓN AL "EXPOnete 2010" (Segunda Generación)

El EXPONETE surge en el año 2009 como un espacio pensado para que las y los jóvenes de la ciudad y alrededores puedan mostrar sus expresiones artísticas sin restricciones en un lugar que sale del circuito común de exposiciones. Las disciplinas son plástica, fotografía, escultura, música, literatura, teatro, arte audiovisual y danza. Este año, en su segunda edición se presentan algunos cambios en cuanto a la organización del evento pero manteniendo el espíritu con el que fue creado.

Podrán participar del EXPONETE las y los jóvenes de la ciudad de Santa Fe y alrededores entre 14 y 30 años.


Las disciplinas en las que se puede participar son fotografía, dibujo, historieta, pintura, escultura, cerámica, música, video, teatro, danza y literatura.


Informes e inscripción:


www.facebook.com/juventudsocialista.sf
juventudsocialistasantafe.blogspot.com


A continuación, las bases para participar del "EXPOnete 2010":
BASES PARA LA PARTICION

OBJETIVOS. EXPONETE surge en el año 2009 como un espacio pensado para que las y los jóvenes de la ciudad y alrededores puedan mostrar sus expresiones artísticas sin restricciones en un lugar que sale del circuito común de exposiciones. Las disciplinas son plástica, fotografía, escultura, música, literatura, teatro, arte audiovisual y danza. Este año, en su segunda edición se presentan algunos cambios en cuanto a la organización del evento pero manteniendo el espíritu con el que fue creado.

PARTICIPANTES. Podrán participar del EXPONETE las y los jóvenes de la ciudad de Santa Fe y alrededores entre 14 y 30 años. Para participar se deberá entregar la ficha de inscripción completa junto con la(s) obra(s) a exponer. Cada participante podrá inscribirse en más de una disciplina.

FECHAS. El EXPONETE se realizará el día 29 de mayo a partir de las 18 hs en el local del Centro Socialista ubicado en calle Mendoza 3022. La recepción de las fichas de inscripción y de las obras se podrá realizar de lunes a jueves en el horario de 9 a 13 hs, hasta el día 20 de Mayo inclusive, en el local partidario. Pasada esta fecha no se recibirán más inscripciones. La ficha de inscripción podrá descargarse del blog de la Juventud Socialista http://juventudsocialistasantafe.blogspot.com/.

DISCIPLINAS. Las disciplinas en las que se puede participar son fotografía, dibujo, historieta, pintura, escultura, cerámica, música, video, teatro, danza y literatura. A continuación se detallan condiciones generales de participación en las distintas disciplinas.

Para las disciplinas fotografía, historieta, dibujo, pintura, cerámica y escultura, las obras deberán entregarse listas para su instalación y exposición. No se aceptarán obras en las que el montaje dificulte su exposición. Se permitirá presentar más de una obra y no se restringirá el tamaño de las mismas. Sin embargo, la organización se reserva el derecho de exponer todo el material por cuestiones de limitación del espacio físico, por lo que el autor deberá proponer un orden de prioridad de exposición de sus obras por si se tuviera que recurrir a esto. Los autores de obras de “intervención del espacio” deberán concurrir a realizar sus instalaciones el día 28 de mayo en el horario de 9 a 19 hs.

La convocatoria para las disciplinas música, teatro, danza y video se encuentra cerrada debido a cuestiones organizativas. Sin embargo, se podrá enviar material (demo, filmación, etc.) para su evaluación y posible exposición hasta el día 13 de mayo. De considerarlo necesario, la organización podrá incluir el material en el programa y el/la autor/a serán avisados con tiempo.

DEVOLUCIÓN DE OBRAS. Finalizada la exposición, la organización entregará las obras presentadas entre el 31 de mayo y el 7 de junio en el horario de 9 a 13 hs. Pasada esta fecha, la organización no se responsabiliza por daño y/o pérdidas.

INQUIETUDES. Para realizar consultas y por cuestiones no previstas en estas bases podés escribirnos a juventudsocialista_sf@hotmail.com o en nuestro grupo de Facebook http://www.facebook.com/juventudsocialista.sf?v=wall&ref=profile




No hay comentarios: