lunes, 25 de octubre de 2010

Charla "Despenalización y Consumo Responsable" con Emilio Ruchansky (periodista y editor revista THC)

Hola Amigas y amigos!!

Lxs queremos invitar a la Charla-Debate sobre "Despenalización y Consumo Responsable: una mirada crítica a la política de estupefacientes en Argentina" con Emilio Ruchansky (Editor de la Revista THC), que estaremos organizando para este próximo Viernes 29/10, a las 19:30 hs, en el Centro Socialista Seccional 1º (Mendoza 3022). También estaremos aprovechando la ocasión para que el Diputado Nacional Miguel Barrios nos de a conocer su proyecto de Ley, recientemente presentado, que despenaliza la tenencia de estupefacientes para consumo personal.

La idea es que entre todxs empecemos a debatir un tema que, como jóvenes, nos afecta directamente. Cuando hablamos de drogas el discurso hegemónico instalado desde los grandes medios de comunicación banaliza su abordaje y simplifica una discusión que es verdaderamente compleja, y por eso creemos necesaria darnos una instancia de estas caracteristicas.
Después de terminada la Charla nos quedamos a una "Peña Jamaiquina": música (ritmos jamaiquinos, funk old school, rap y hip hop)… cerveza y hamburguesas a precios populares!!

Lsx esperamos!!
JS - Ciudad de Santa Fe

No hay comentarios: