jueves, 21 de octubre de 2010

Repudio al asesinato M. Ferreyra: “HOY, TODOS SOMOS MARIANO”

Desde la Juventud Socialista ciudad de Santa Fe queremos expresar nuestra más categórico y enérgico repudio ante el asesinato del joven militante Político, del Partido Obrero, Mariano Ferreyra en manos de una patota Sindical, y a los hechos de violencia ocurridos ayer en Avellaneda y el barrio porteño de Barracas, manifestando además nuestra solidaridad con las personas heridas.

Estos hechos deben ser esclarecidos de inmediato por la Justicia, y establecer no solo quienes fueron los responsables directos de los mismos, sino también determinar la complicidad política y policial que –por acción u omisión- permitieron que se llegara a tales consecuencias lamentables.

Creemos que es imposible hablar de Democracia nacional, sin tener Democracia Sindical. Es urgente la necesidad de reformular algunas organizaciones Sindicales, que adoptan la violencia, el apriete, la corrupción y el silencio como metodología permanente de hacer política en nuestro país.

Por todo esto, y para que nunca más vuelva a suceder, nos sumamos al paro nacional convocado por la CTA y convocamos a toda la población a manifestarse pacíficamente.




Santa Fe, 21 de Octubre de 2010.

Juventud Socialista
Ciudad de Santa Fe

No hay comentarios: