martes, 30 de agosto de 2011

CONECTA 2.0: Charla-Debate sobre "Redes Sociales, Comunicación y Política 2.0"

Amigas, amigos, lxs invitamos a una nueva Charla-Debate organizada por la Juventud Socialista ciudad de Santa Fe, esta vez con un tema de total actualidad: Qué es Internet 2.0? De qué forma podemos mejorar la comunicación de un mensaje? Qué otros usos podemos dar a las Redes Sociales?


De eso y mucho más estaremos hablando el miercoles 7 de Septiembre, desde las 18hs, en el iPS (Instituto Programático Santafesino) en la Charla sobre "Redes Sociales, Comunicación y Política 2.0". Los disertantes:


* José Fernandez Ardaiz - Bs. As. (Docente. Licenciado en Periodismo y especialista en Opinión Pública, Marketing Político y Comunicación en Internet. Asesor en Marketing Político y Comunicación Política 2.0); y


* Mario Altamirano - Sta. Fe (Técnico en comunicación orientado a Procesos Culturales. Especialista en Redes Sociales, Comunicación y Marketing 2.0)


La entrada es libre y gratuita. Pero si querés Certificado de Asistencia, escribinos tu nombre, apellido y DNI a nuestra casilla de correo: juventudsocialista_sf@hotmail.com. El costo de dicho certificado será de $5.


Lxs esperamos!!!


Juventud Socialista

Ciudad de Santa Fe

No hay comentarios: