martes, 16 de agosto de 2011

NUEVO RESUMEN DE NOTICIAS DE LA JS: ESPECIAL PRESIDENCIALES 2011!!!!

Si si si amigas y amigos, hemos vuelto, con la gloria intacta, después de larga ausencia de los tabloides, y cómo no hacerlo en este ESPECIAL PRESIDENCIALES 2011, con todo lo que ha sucedido, y lo que nos han dado de comer en estos días, o no?

Empezamos por “el destacado” del Domingo 14: Gran triunfo de modelo Nac&Pop. Fue tan arrollador el triunfo de Cristina que hasta Ricardo Forster fue al Bunker. Fiel a su estilo, el letrado integrante de Carta Abierta hizo acto de presencia, como los buenos amigos, solo cuando los números son favorables. Y bueno che, el tipo es un intelectual, tampoco le pidamos peras al olmo. El kirchnerismo póstumo vive su “Segunda Primavera” y festejan a lo grande… ¿Le pedirán prestada “La Rosadita” a Menem para hacer brindis y peña por los resultados electorales? Digo, siendo que el Carlos es candidato a Senador Nacional por el Kirchnerismo en La Rioja, el patilludo bien podría hacerles la gamba, no? Ah, no olvidar, en el Bunker K también estaban Kunkel, Cristóbal López y Manzano. Gente agradable (si las hay). Eso si, nobleza obliga, el compañero Moyano no estuvo. Adujo se victima de una fuerte gripe, y por esa misma razón se eximió de ir votar, que es una excusa tan ridícula, que compite con aquella de levantar un paro “por mal tiempo”, se acuerdan? Ahhh, qué tiempos aquellos.

El que verdaderamente está muy satisfecho por el resultado del Domingo pasado es Alfonsín. Está convencidísimo que puede revertir los…38 puntos que lo distancian de CFK. ¿Cómo? Fácil. Dando de baja sus 6 spots televisivos. Y si, suena lógico. Tanto golpe bajo y mal gusto junto deben haber sido una de las razones del exiguo 12,16% de Ricardito. La revolución empieza en Chascomús dicen, mientras el Fredie Storani se refriega las manos y dispara: "El oportunismo finalmente se paga". Parece que si. En fin.

Pero lo que no podemos dejar de reconocer el que la Dra. Elisa Carrió volvió a ser nuevamente la vedette de estas elecciones. Siempre se las rebusca Lilita para ser estar en el centro de la escena. Esta vez desde la inusual posición de estar peleando el 6º lugar con Jorgito Altamira, que pudo tener su “Milagro Dominguero”. Dicen testigos que la primer declaración de Elisa Carrió desde su refugio fue: "Estamos bien, los 3,3". Pobre Elisa, nadie la entiende. Ni siquiera el buenazo de Adrián Perez, que tuvo la dignidad de reconocer la derrota, en un bunker tan desolado que juntando dos mesas en un Bar hubiera sido más o menos lo mismo… sin el gasto, claro.

Proyecto Sur no quedó exento de nuestro análisis. Alcira Argumedo salió a denunciar firmemente que en todos los cuartos oscuros sobraban sus boletas.

Al que le fue pésimo es a Hermes Juan Binner, que en solo cinco semanas de campaña sacó nada más que 2.114.000 votos. Se viene #UnMilagroParaBinner???

El cabezón Duhalde confirmó su condición de Esta-dista; de esta-distante de ser tomado en serio. Igual nos quedamos con la imagen de su discurso hablando de “subversión” y apelando a una metáfora similar a la del “sucio trapo rojo”. Todavía no sabemos si nos da más lástima que miedo, o más miedo que lástima. Sea como fuere, lo que terminó de quedar claro es que la juventud acompaña masivamente al Cabeza. Pasa que los jóvenes le crecen muy rápido a Duhalde, tienen todos como 60 años ya. En fin, chin-chin con el Momo Venegas.

Bueno gente, no esperen más de mi. Me voy despidiendo hasta el próximo resumen de noticias. Leanlo, difundan y comenten!!! Que sus aportes son bienvenidos…

Abrazo camaradas.
La Mole Moli



No hay comentarios: