jueves, 25 de abril de 2013

Actividades conmemorativas de la inundación 2003: “A 10 años, que no nos inunde el olvido”

Desde la Cooperativa Cultural Patas Arriba, los grupos universitarios Justo (Facultad de Derecho), Praxis (Facultad de Humanidades), y en conjunto con Juventud Socialista de Santa Fe, estamos organizando un gran evento conmemorativo a 10 años de la inundación 2003, en el corazón del Barrio Barranquitas, uno de los más afectados por aquella tragedia.

Bajo el lema “A 10 años, que no nos inunde el olvido”, impulsamos una serie de actividades con la idea de evocar a la memoria colectiva, y a la construcción de la lucha para que esto no suceda nunca mas. Queremos invitarte a que te sumes a darnos una mano. El cronograma, día por día es el siguiente:

* SÁBADO 27: Desde las 11hs, empezamos a pintar el Mural conmemorativo, en la Vecinal "Unión, Progreso y Libertad" de Barranquitas (Pasaje Leiva 3660).

* DOMINGO 28: desde las 17hs, Festival "A 10 años, que no nos inunde el olvido", donde conmemoraremos un nuevo aniversario de la inundación de 2003. Ambas actividades, sábado y domingo se desarrollarán en la Vecinal. Allí inauguraremos el Mural por la Memoria, pintado por vecinos y vecinas del barrio, y contaremos con la presencia de LOS BAM BAND y LA MUSIKERA.

* LUNES 29: Participamos de la marcha a la Plaza 25 de Mayo para seguir pidiendo JUSTICIA. La concentración es a las 17 horas en la Plaza del Soldado.

Les dejamos el link del evento https://www.facebook.com/events/129261337269308/
Escribinos si te queres sumar!

Organizan:
Patas Arriba - Cooperativa Cultural
JUSTO - FCJS
PRAXIS - FHUC

Juventud Socialista - Ciudad de Santa Fe

No hay comentarios: